BASE DE CONOCIMIENTO

Portal Office 365: Solicitar Credenciales

You are here:
Estimated reading time: 1 min

El Instituto Tecnológico El Pacífico, en alianza con los servicios educativos de Microsoft ofr Education, brinda sin costo adicional a todos los estudiantes, docentes y personal administrativo, una cuenta de multiservicios digitales de la plataforma Office 365.

Office 365 es un conjunto de servicios tecnológicos enfocados a la educación, que tiene como propósito facilitar a los estudiantes la experiencia educativa dentro y fuera de clases. Además de ser un compendio de herramientas comunicativas, contiene potentes recursos de productividad, como la mundialmente conocida suite de ofimática Microsoft Office, en su versión web.

El administrador de sistemas del Instituto Tecnológico El Pacífico es el creador y gestor de todas las cuentas de Office 365 relacionadas con la institución. Por ésta razón, debes solicitar a éste departamento la generación por primera vez de tu usuario, y la recuperación de contraseña en caso de olvido.

Puedes acceder al portal de Office 365 desde los enlaces de la cabecera de la página web (ver instrucciones de acceso a la página web aquí) o directamente a través del siguiente enlace:

Una vez dentro, el portal Office 365 te da la bienvenida:

Ingresa el usuario y contraseña entregada a tí por el administrador de sistemas del Instituto

Si usas ésta plataforma por primera vez, solicita tu acceso al departamento de sistemas del Instituto. Si eres estudiante, por lo general, tu nombre de usuario será la primera letra de tu nombre, más todo tu apellido, junto a «@itpacifico.com» (aplican excepciones).

Office te muestra su pantalla de apertura:

Cada una de las funciones de Office 365 serán explicadas en futuros tópics. En caso que necesites ayuda, favor comunícate al departamento de sistemas del Instituto Tecnológico El Pacífico al siguiente email:

info@tecnologicopacifico.edu.ec
Was this article helpful?
Dislike 0
Views: 160